Bronca en la zona de 65 y 31: calle clausurada deja sin luz a todo el vecindario

Interés General

28/12/2017 - 01:09hs

Decenas de familias y comerciantes que habitan las inmediaciones de 65 entre 30 y 31 se comunicaron con este diario para denunciar que, desde hace tres meses, esa cuadra permanece cerrada al tránsito.

“El Municipio cortó la calle para avanzar con las obras hídricas, pero hace quince días que terminaron y sigue sin poder utilizarse”, explicó a este medio Julián Agrístola, propietario de un lavadero de autos de la zona.

Como si esto fuera poco, la ejecución de los trabajos demandó también retirar los cables de luz, incluido el que alimentaba al semáforo de esa esquina, que hasta anoche permanecía apagado.

“Nos dejaron sin semáforo y sin iluminación, a oscuras. Se pone muy peligroso”, agregó otro comerciante que prefirió mantener su nombre en reserva y acusó: “Hace un mes que esto podría estar habilitado, pero el Municipio no se hace cargo”.

La situación, coincidieron, devino en una sostenida merma en las ventas, colocando a los comercios de la zona en una “situación complicada”. Al respecto, Agrístola resumió: “Nos están arruinando”.

Noticias Relacionadas