Caos por protesta de vendedores ambulantes

Durante la mañana de ayer y parte de la tarde, la circulación en el centro se convirtió en un caos debido al corte realizado por vendedores ambulantes en calle 7, desde 44 a 48.
Los manifestantes reclamaban una solución al conflicto que mantienen desde hace días, tras haber sido desalojados por la Comuna de las veredas del centro.
En ese marco, pasadas las 10 de la mañana de ayer, dos móviles de Control Urbano se acercaron para levantar los puestos, pero los vendedores se resistieron cortando las calles.
Consultado al respecto, el intendente Julio Garro manifestó: “Estamos trabajando para poner orden y ver de qué manera podemos reacomodarlos. Entendemos que es su trabajo, pero también hay que comprender al comerciante que paga sus impuestos y al vecino que transita por las calles”.
Finalmente, el corte se levantó cerca de las 15, cuando uno de los representantes de los vendedores, Héctor Milone informó: “Desde Control Urbano se comprometieron a respondernos la semana que viene sobre el lugar en el que nos reubicarán”.

Noticias Relacionadas