La organización que asiste a los pequeños que se atienden en el Hospital de Niños y
a sus familias cerró 2017 con un evento que convocó a unas 200 personas
Unas 200 personas se dieron cita ayer en la cena de fin de año que la Fundación Ludovica celebró a beneficio del Hospital de Niños de la ciudad.
El evento tuvo lugar en un restaurante ubicado en 44 entre 157 y 158. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de diversos platos en la modalidad de tenedor libre, sorteos que incluyeron camisetas de Gimnasia y Estudiantes y un show musical.
Los comensales llegaron pasadas las 21 y cerca de las 22 escucharon las palabras del director del nosocomio, José Pujol, quien valoró: “El balance de este año es positivo, porque venimos creciendo tanto en la parte económica como en la organización de la Fundación. Además, el hospital sumó diferentes áreas y eso nos pone muy contentos”.
Al discurso del director del hospital le siguieron una serie de videos institucionales en los que se presentó la labor de las diferentes asociaciones de padres que colaboran a diario con la institución.
Por su parte, al ser consultado sobre las expectativas para el año que viene, el director de la Fundación Ludovica, Guillermo Salas, afirmó: “Queremos seguir creciendo mucho con el área de simulación, que se encarga de la capacitación de los profesionales. También buscamos sostener la Casa Ludovica como hasta ahora y ayudar al hospital en la compra de equipamiento”.