Clima La Plata

Continúa la buena temperatura, pero hay chance de lloviznas en La Plata

Será un sábado cálido, pero con posibilidades de precipitaciones durante la noche. La mínima alcanzará los 14 grados y la máxima los 26

Sigue la buena temperatura en la Ciudad, según lo anunció la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. Más allá de que mayormente la jornada será parcialmente nublada, podría descomponerse el cielo durante la noche, ya que se registrarán algunas precipitaciones aisladas. La mínima de este sábado será de 14 grados y la máxima de 26. 

Por su parte, la corriente del viento se producirá del sector noreste durante todo el día, con una velocidad de 11 km/h, unas ráfagas de 17 km/h, y una humedad que alcanzará el 94 por ciento. Por su parte, las lloviznas podrían comenzar a producirse a partir de las 22 horas. 

En lo que respecta al domingo, será una jornada estable, con un cielo mayormente despejado y una temperatura agradable, ya que la mínima rondará los 17 grados y la máxima los 29. Por su parte, el lunes habrá una disminución de temperatura y aparecerán en escena las lluvias, ya que será una jornada lluviosa, pero de baja intensidad.