De Luján a Mar del Plata: el camino de la Copa del Mundo

Los chicos pudieron disfrutar del mar y de la Copa

Interés General

07/01/2023 - 00:00hs

Luego de pasar por la histórica Basílica de Luján, la copa que levantaron los jugadores de la Selección Argentina al coronarse como campeones del mundo llegó a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Fue el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, quien la transportó hasta “La Feliz” para que pueda ser apreciada por marplatenses y turistas en el balneario 14 de Punta Mogotes.

Tapia no fue solo, sino que estuvo acompañado por Thiago Almada, parte del plantel ganador, quien se sacó fotos con chicos y grandes. Además, dio gracias a “los argentinos y argentinas que se identificaron con la Selección y confiaron en el proyecto; hacía mucho que no pasaba algo así con la Selección”.

“Sentimos el cariño de la gente, hay mucha alegría y felicidad. Me gustaría que la Copa esté en todos lados, que todos la puedan disfrutar. Llevarla y que la vean, como en esta oportunidad”, agregó.

Hace dos días, Tapia llevó la Copa a Luján y allí el párroco a cargo del lugar la bendijo: “Le pedimos a la Virgencita que rece por todos nosotros, por la AFA, por los chicos, por lo que están haciendo los clubes y, fundamentalmente, que bendiga a todos los argentinos por esta alegría y que nos siga acompañando”, tras lo cual rezó una avemaría.

Noticias Relacionadas