Clima La Plata

Domingo ventoso y con posibilidad de lloviznas

Será una jornada fresca y nublada en la ciudad, con precipitaciones durante la noche. La mínima será de 8 grados y la máxima de 15.

La Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata confirmó que será una jornada nuevamente fresca en la ciudad e inestable, ya que el cielo estará nublado y habrá posbilidades de algunas lloviznas. Las mismas se producirían durante la noche, en un día que la temperatura tendrá una mínima de 8 grados y una máxima de 15. 

En lo que respecta al viento, el domingo será un día bastante ventoso y fresco, ya que su corriente se desarrollará del sector este durante toda la jornada. La velocidad será de 18 km/h, las ráfagas de 23 km/h y la humedad alcanzará el 73 por ciento. Cabe destacar que las precipitaciones que se esperan serán débiles. 

En lo que respecta al comienzo de la semana, tendremos un lunes totalmente lluvioso, pero con un leve aumento de la temperatura. Por lo que se estima, el cielo mejorará hacia la noche, ya que el martes habrá un día parcialmente nublado y con vientos moderados del sector este.