Edelap lanza su primer Programa de Oficios gratuito y abierto a la comunidad

El objetivo es que los participantes adquieran herramientas y habilidades para realizar trabajos básicos de electricidad.

Con el fin de promover el crecimiento y desarrollo de la comunidad brindando herramientas para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos, Edelap ofrece el curso gratuito de Electricidad Domiciliaria.

La capacitación es dictada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y tiene como fin que los participantes adquieran herramientas y habilidades para realizar trabajos básicos de electricidad, promoviendo que continúen su capacitación formal hacia un nivel mayor de profesionalización.

La primera edición del programa contará con un cupo máximo de 30 personas divididos en dos grupos de 15 estudiantes en La Plata y 15 en Ensenada, entre mujeres y hombres, mayores de 18 años y que hayan finalizado sus estudios secundarios. Además, tendrán prioridad aquellas personas que se encuentren desempleadas.

El cursado se realizará durante el mes de junio bajo la modalidad presencial y será dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional, Regional La Plata.

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 6 de junio en este enlace.

Noticias Relacionadas