Edelap no conoce fronteras: también cayeron los vecinos de Ensenada

“Ayer había mucha baja tensión, y se cortaba continuamente de a ratos, tipo un boliche”, expresó indignada una vecina.

Interés General

14/07/2020 - 00:00hs

Un grupo de vecinos del barrio Cambaceres vivió una experiencia muy particular durante el fin de semana. Las casas de este lugar, especialmente las ubicadas en las calles San Martín y Uruguay, se desconcertaron ante la enorme bajada de tensión por el servicio que ofrece Edelap en este lugar.

Esto provocó que varios electrodomésticos se terminen quemando y que en las casas las luces se enciendan y se apaguen de forma intermitente.

Gladys, una vecina del lugar, cuenta como es vivir sin el servicio. “Ayer había mucha baja tensión, y se cortaba continuamente de a ratos, tipo un boliche”, expresó indignada, ya que a fin de mes paga cerca de 3.000 pesos por la electricidad.

“La señora de enfrente tiene como diez heladeras. Alguna se le habrá quemado”, declaró el esposo de esta señora, que no sale del asombro por lo vivido durante el último fin de semana.
“Nosotros desenchufamos todo. Después, sin estar prendido pero desenchufado hacía un ruido raro pero fuerte”, confesó en contacto con este medio.

“Hablar con Edelap es imposible. Querer llamar y hablar con ellos es peor. Así que te digo es imposible. Últimamente tenemos muchos problemas con la luz”, se resignó.

Noticias Relacionadas