Más quejas contra Edelap en la región

Vecinos de Berisso y La Plata, cansados de las interrupciones del servicio.

Los reclamos de los vecinos de la región hacia la empresa de energía eléctrica Edelap no cesan y aumentan cada día. Con las bajas temperaturas, el servicio es esencial y los cortes de energía por largos períodos de tiempo complican la vida de las familias.

“Se cortó cerca de las 8 de la mañana y recién a la una de la madrugada volvió, encima con baja tensión. Trabajo desde casa y tuve que entregar un informe cerca de las 4 de la mañana por esto, es insostenible”, marcó a diario Hoy Ivana, vecina de la zona centro de Berisso. A la vez, se registraron reclamos desde el centro de Ensenada.

En tanto, vecinos de El Carmen manifestaron que la baja tensión es una constante en esa zona y temen por los artefactos eléctricos ante los reiterados cortes. “No tengo calefacción a gas, me congelé porque no pude encender el caloventor en todo el día”, remarcó una joven.

“En el barrio San Carlos la energía se va y vuelve cada dos minutos. Si se quema algún electrodoméstico, ¿lo paga Edelap?”, cuestionó una usuaria.

“Pasamos muchas horas sin luz en la zona de 153 y 47. Con esta crisis, lo poco que uno tiene en el freezer no podemos tirarlo por falta de luz, queremos el servicio ya”, marcó Anahí desde La Plata.

Noticias Relacionadas