El Banco Nación lanza campaña para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

La promoción comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

Interés General

08/09/2021 - 14:22hs

El Banco Nación (BNA) lanzará la próxima semana la campaña “Promo Línea Blanca " para la compra en cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros.

La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Actualmente está en vigencia una campaña para compras de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%, con 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta.  

Noticias Relacionadas

Precios de la carne: Cristina Kirchner destacó la necesidad de garantizar "estabilidad y previsibilidad"

Ayer, el presidente Alberto Fernández defendió las restricciones a las exportaciones.

Se recuperan las ventas en comercios de barrio y supermercados

Los productos de consumo masivo registran un alza y se aminora la inflación en esa área. También los shoppings experimentan una reactivación.

Nueva medida: todos los comercios y empresas del país deberán tener un código QR

El objetivo es que, con la plena implementación del sistema de Transferencias 3.0 el próximo 30 de noviembre, los usuarios de cualquier billetera virtual puedan pagar cualquier desde su celular.

Dinamizar el consumo interno es la clave para sostener el crecimiento de la economía

Economistas bonaerenses del Frente de Todos aseguran que están dadas las condiciones para una recuperación vigorosa, pero es necesario fortalecer el consumo interno. El crecimiento del 2,5% del PBI y el descenso en la tasa de desempleo son señales claras de un avance por el camino correcto.

Se renueva el programa Precios Cuidados

Habrá actualizaciones con incrementos que oscilarán entre el 4% y el 8%.

Aumentan reintegros por consumo con tarjeta de débito a jubilados y familias que cobran subsidios

El tope de devolución para los jubilados que cobran el haber mínimo se extendió un 70% con respecto al valor anterior, de 700 pesos. En tanto, será de $2.400 para titulares de la Asignación Universal con dos o más hijos .