Precios de la carne: Cristina Kirchner destacó la necesidad de garantizar "estabilidad y previsibilidad"

Ayer, el presidente Alberto Fernández defendió las restricciones a las exportaciones.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para bajar el precio de la carne vacuna y remarcó que los consumidores también precisan contar con "estabilidad y previsibilidad" para decidir sus compras.

A través de su cuenta oficial de Twitter, afirmó que "la estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores".

En la misma línea, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, aseveró que desde el Ejecutivo "se trabaja para que las y los argentinos puedan tener previsibilidad y una vida más ordenada".

"No sólo llevamos dos meses de contención de precios de la carne, sino que aumentó el consumo interno a 52 kilos en este último mes", señaló.

Ayer, el presidente Alberto Fernández aseguró que "los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones".

"No es justo que el precio internacional de la carne vacuna sea el mismo que deban pagar nuestros compatriotas. Cuidar la mesa de los argentinos. Ese es nuestro compromiso", aseveró el mandatario.

Noticias Relacionadas