El intendente se sumó a una iniciativa solidaria

El intendente Julio Garro se sumó a una jornada solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la Casa Ronald Mc Donald, que asiste a familias y niños con enfermedades de tratamiento prolongado. “Es importante participar de estas actividades y colaborar entre todos”, señaló el mandatario en cuanto a su participación en el “McDía Feliz”.

Durante la actividad, el jefe comunal recorrió las instalaciones del local de calle 8 y 50, estuvo presente en la elaboración de las hamburguesas y atendió al público. 

En ese marco, expresó: “La Casa Ronald Mc Donald aloja a unas 10.000 familias en la actualidad. Todos los 11 de noviembre se lleva a cabo esta jornada con la intención de juntar fondos para el hogar, y por eso es importante participar de estas actividades para colaborar entre todos”. 

Fundada en el año 1993, la Casa Ronald Mc Donald es una asociación sin fines de lucro que tiene sedes en Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. En ese marco, el “McDía Feliz” surge co­mo una iniciativa para recaudar fondos a través de la venta de las hamburguesas Big Mac. 

Por su parte, el consultor de Operaciones de la franquicia local, Esteban Hernández, destacó: “Para nosotros es muy importante contar con la presencia del intendente, dado que nos ayuda a fo­mentar este día, que es el más importante del año para nosotros, teniendo en cuenta el objetivo que nos planteamos”.