El verano comienza con calor y máxima de 32 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta con algo de viento norte y temperatura en ascenso. Mañana podría llover

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy  se presenta, por la mañana, con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del norte, rotando al este, con una temperatura estimada entre 21 y 32 grados.

Para mañana, nubosidad variable, chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves del este, rotando al norte y una temperatura que variará entre los 23 y 33 grados.

El SMN, prevé un sábado con cielo nublado, precipitaciones, mejorando, vientos regulares del sur, con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 19 y 25 grados.

Mientras que para el domingo, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 15 y 24 grados.