En oficinas de ARBA inscriben y asesoran sobre la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires

A modo de asesoramiento y teniendo en cuenta a las personas que se les dificultan los trámites online, la agencia se encarga de brindar un espacio para inscribir e informar a las personas en el proceso de vacunación.

Sin turno previo y entre las 8.30 y 10.30 horas, la Agencia de Recaudación provincial participará del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus.

Así lo confirmó el titular de ARBA, Cristian Girard, quien consideró que, para superar la crisis provocada por la pandemia, hace falta el compromiso de todos

Es un gesto importante, teniendo en cuenta que no muchas personas de la tercera edad saben usar una computadora y/o un dispositivo móvil para inscribirse. Si bien a la mayoría puede parecerle un trámite sencillo, hay una cierta cantidad de la población que le resulta dificultoso, sobre todo y justamente, aquella que es de riesgo.

Es por eso que es un aporte significativo para esas personas que no tienen a nadie para que los inscriba. Ahora van a poder acercarse a las oficinas de ARBA entre el horario establecido y allí podrán anotarse junto a personal capacitado.