La Plata

Enorme pérdida de agua en Barrio Norte

Vecinos de la zona de 5 y 32 exigen una respuesta de ABSA.

Al igual que en gran parte de los barrios periféricos de la ciudad de las diagonales, también en pleno casco urbano los vecinos sufren problemas relacionados con el servicio de agua. En este caso, en 5 y 32, donde hay una enorme pérdida y ABSA no da respuestas.

“El responsable de esto es ABSA, o sea que vos tenés que llamar hablar con ellos, acá tienen que hacer la cámara de nuevo porque nosotros la vamos a destapar y dentro de 10 o 15 días lo mismo”, explicó un vecino.

“Y el tema no es ese, fíjate vos la casa de acá a media cuadra, le está saliendo toda la materia fecal ahí, entonces si vos pagás impuestos, llamas para que te poden un árbol para que despejen, mirá dónde pusieron una luz, adentro un árbol”, agregó. “Yo pago mis servicios, impuestos, estoy al día y quiero que me respondan de la misma manera”, explicó el vecino.

Por último, sobre las cloacas, Jonathan detalló que el problema se presenta habitualmente, se soluciona pero “a los días vuelve a pasar, hay mal olor y repercute en los baños, sube”.