Fiesta electrónica mortal: dieron de alta a los tres jóvenes internados en el Fernández

Finalmente, hoy fueron dados de alta los tres jóvenes que aún permanecían internados en el Hospital Fernández, luego de la fiesta Time Warp en Costa Salguero, en la que murieron cinco personas por la ingesta de un tipo de droga de diseño.

Tras  permanecer durante más de dos semanas en terapia intensiva, los jóvenes serán derivados a un centro de rehabilitación muscular, informó el Ministerio de Salud porteño, quien precisó que los jóvenes se encuentran estables, con muy buena evolución.

El viernes pasado el Ministerio ya había informado que Leandro Espinoza, de 19 años, Nicolás Laitán, de 23, y Micaela Polivoy, de 20, estaban estables y se estaba programando su derivación a un centro de rehabilitación motora.

Durante la fiesta del 15 de abril pasado, cinco jóvenes murieron y otros cinco resultaron hospitalizados en estado grave, uno de ellos estuvo internado en el hospital Rivadavia y fue dado de alta a la semana y el otro , con un cuadro compatible con pancreatitis aunque está lúcido y reactivo.