Finalmente, la Spinraza para Manu es una realidad

Luego de manifestaciones, tuitazos y distintas actividades, la familia Keimel consiguió que una de las obras sociales le cubra el costoso tratamiento al pequeño

La historia de Manu Keimel llegó al corazón de todos los platense: el pequeño, de casi tres meses, sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME), una enfermedad neuromuscular, de carácter genético, que se manifiesta por una pérdida progresiva de la fuerza muscular que no tiene cura, pero si puede ser tratada.

Tras semanas de angustia, de manifestaciones en la vía pública, movidas por redes sociales y distintas actividades de concientización y visibilización, la familia Keimel consiguió que la obra social ASE se haga cargo de las costosas vacunas.

La proveedora del medicamento que necesita aseguró que, de no existir ningún inconveniente, la droga llegará al país el próximo lunes y entonces se le podrán aplicar las primeras inyecciones.

La familia de Manu logró conseguir dosis para los primeros 60 días, por lo que deberán realizar nuevamente todos los trámites para obtener más Spinraza y no cortar con las inyecciones.

Noticias Relacionadas