A finales de la primera semana del año, varias personas habían denunciado la aparición de arañas gigantes, de manera simultánea a la invasión de mosquitos que transmiten el dengue y el virus equino.
Un grupo de vecinos del barrio Decano Funes arrancó la semana con una buena noticia: la cuadrilla municipal que la semana pasada había estado en la zona de 141 bis y 60 finalmente cortó debidamente el pasto y decidió fumigar para los vecinos del barrio.
En esta zona de la ciudad, a finales de la primera semana del año, varias personas habían denunciado la aparición de arañas gigantes, de manera simultánea a la invasión de mosquitos que transmiten el dengue y el virus equino.
“Gracias a Dios pasaron a cortar el pasto y con esto nos ayudan mucho a combatir las arañas y las víboras que estaban apareciendo en esta zona de La Plata”, expresó una de las vecinas que vive sobre la calle 141 bis entre 59 y 60 de Los Hornos.
Cabe recordar que las fumigaciones habían comenzado a finales del año pasado y la semana pasada se incrementaron fuertemente en plaza Olazábal, Tolosa, Villa Elvira y Los Hornos.
Además, también se van a fortalecer estas acciones en la zona del Bosque, en donde muchas personas suelen acercarse a realizar actividades físicas durante la mañana o también en horas de la tarde.
Asimismo, tal cual se informó en la edición de ayer, se va a distribuir un repelente que será diseñado en uno de los laboratorios que está a cargo de la secretaría de salud de la comuna platense.