La magia de los “Reyes de la Uocra” se hizo presente en toda la región

El operativo había arrancado el sábado, pero las mayores recorridas se hicieron el domingo, con 50 grupos de Reyes que recorrieron la zona de Villa Catela, Villa Alba, Villa Zula, parte de Brandsen, Los Hornos y el centro de La Plata.

Tal como se había anticipado el último viernes, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) a través de la intervención de la seccional La Plata, llevó adelante un mega despliegue de Reyes Magos que estuvieron repartiendo juguetes y golosinas durante la jornada del domingo.

El operativo había arrancado el sábado, pero las mayores recorridas se hicieron el domingo, con 50 grupos de Reyes que recorrieron la zona de Villa Catela, Villa Alba, Villa Zula, parte de Brandsen, Los Hornos y el centro de La Plata. Hasta allí se acercaron no solamente los hijos de los trabajadores de la construcción, sino también otras personas que no tenían suficiente dinero para comprar un obsequio.

“Queríamos parar un rato con todas las discusiones que se vienen dando por la firma de un DNU o las medidas que se están tomando y pensar un rato en los chicos. Hicimos recorridas por cinco municipios de la región y la recepción de la gente fue un éxito”, explicó Iván Tobar.

“Los Reyes de la Uocra” estuvieron durante todo el fin de semana por Brandsen, Magdalena, Ensenada Berisso y La Plata, y la actividad forma parte de una lista de eventos que también está previsto que puedan realizarse durante todo el 2024.

Noticias Relacionadas