Gorina festejó su 99° aniversario

Los vecinos que se acercaron también pudieron disfrutar de un stand de artesanías, donde se dieron a conocer las propuestas de emprendedores locales.

Interés General

13/06/2022 - 00:00hs

En la jornada pasada, la localidad de Joaquín Gorina festejó a lo grande sus 99 años de vida. Con una gran convocatoria y con diversas propuestas, los vecinos disfrutaron de una jornada festiva que fue acompañada por un buen clima. El evento tuvo lugar en 489 y 140 bis; comenzó a las 10:30 con el izamiento de la bandera y la entonación del himno argentino, dando paso así al habitual desfile cívico-tradicionalista, que fue aproximadamente a las 11. A las 12:30, luego del corte de la torta, se dio comienzo a los números artísticos y musicales, siendo el primero de ellos un ballet folclórico.

En el escenario, luego tomó lugar un cantante de folclore y la Escuela de Danzas M&M, generando así un momento de clases de zumba y de reggaetón para chicos y para adultos.

Sumado a todo esto, los vecinos que se acercaron también pudieron disfrutar de un stand de artesanías, donde se dieron a conocer las propuestas de emprendedores locales y de una amplia variedad gastronómica gracias a los foodtrucks. Vale recordar que el acto protocolar por su fundación se realizó el pasado 2 de este mes.

Noticias Relacionadas