La Plata

Hubo bastante movimiento en parques y plazas de la Ciudad

Más allá de la cantidad alta de contagios por Covid-19, la gente buscó aprovechar la buena jornada con las salidas recreativas. Diario Hoy te cuenta como fue la actividad del sábado.

Tras el retorno a la fase 3 esta semana, que coincidó con el comienzo de las vacaciones de invierno, la gente aprovechó las salidas recreativas para despejarse y disfrutar de un sábado soleado. Más allá de que en general, las personas cumplieron con los protocolos de distanciamiento social y uso de tapabocas. 

Mas allá de cumplir con los requisitos, hubo bastante movimiento de personas, realizando actividades físicas y recreativas. Diario Hoy recorrió recorrió Avenida 32 y se pudo observar que en a la altura de 5 y 6, hubo algunos hombres jugando al fútbol, sin distanciamiento social. 

Además hubo muchos padres con chicos, respetando las reglas, ya que los niños hasta 12 años tienen la autorización de salir acompañados o solos, los martes, jueves, sábados y domingos, con el uso de tapabocas. Otro dato llamativo que detectó este medio, fue la aparición de circulos dibujados en Parque Saavedra, para respetar el distanciamiento social.