Impidieron la realización de tres fiestas ilegales y clausuraron cuatro boliches
La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna informó que llevó adelante, junto con personal de la Policía Local, diversos operativos de control de nocturnidad en la ciudad durante todo el fin de semana.
Al respecto, el titular del área municipal, Roberto di Grazia, explicó en diálogo con este diario: “Con las denuncias llegadas al 0800-999-5959, sumado a las tareas de averiguación, se determinó que se estaban organizando tres fiestas: una en 138 y 32, la segunda en 513 y 9, y por último en 14 y 522. Nos apersonamos con los inspectores y logramos desactivarlas antes de que comenzaran, corroborando que ninguna tenía habilitación municipal y en todas se vendía alcohol”.
También se informó que dentro de los operativos realizados durante las noches del viernes, sábado y domingo, se procedió a la clausura y posterior desalojo de cuatro locales de actividad nocturna, donde se realizaban fiestas con presentaciones de bandas en vivo, sin el permiso de manifestación artística y con la notificación de quejas de vecinos por ruidos molestos.
“Nos encontramos en alerta ante este tipo de eventos que comienzan a multiplicarse en esta época, por eso estamos profundizando los controles y haciendo prevención”, destacó Di Grazia, y remarcó que "se viene trabajando activamente sobre la problemática de las fiestas ilegales que se desarrollan en la ciudad".