Los Hornos: avanzan las obras hidráulicas en avenida 60

Las tareas se llevan a cabo entre las calles 154 y 155.

Avanza la colocación de caños de 600 milímetros sobre avenida 60 entre 154 y 155, en Los Hornos, en el marco de la obra de pavimentación y ensanche que se ejecuta sobre esa arteria como parte del Plan 1.000 Cuadras.

Los trabajos contemplan la instalación de los conductos a dos metros de profundidad para optimizar el sistema de desagües pluviales. Una vez finalizada esta etapa, se procederá al tapado de la zanja para continuar con la ejecución de la nueva calzada.

Además, en la esquina se construirá un sumidero y se realizará el correspondiente cruce de calles, intervenciones que permitirán mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y la infraestructura vial del sector.

La colocación de los caños presenta un avance del 15%. Debido a la ejecución de las tareas en la zona, el tránsito permanece interrumpido entre 149 y 155, por lo que se solicita a vecinos y conductores circular con precaución y optar por vías alternativas.

Noticias Relacionadas