Incendio consumió una fábrica de colchones y alcanzó una vivienda
Más de 20 dotaciones de Bomberos trabajaron ayer en un incendio que afectó la fábrica de colchones Simmons en Avellaneda y se expandió al barrio lindero, aunque solo provocó daños materiales y no debieron lamentarse heridos.
Según se explicó, los empleados pudieron salir a tiempo del lugar tras detectar fuego en la zona de depósitos y logística de la fábrica, situada en Heredia 626, Gerli, muy cerca del shopping Alto Avellaneda. Además, al lindar con el barrio Agüero, algunas viviendas fueron evacuadas y una fue destruida totalmente por el fuego.
Mientras se combatían las llamas, que se iniciaron al mediodía y se controlaron horas después, la Policía desvió el tránsito en la zona, mientras que la electricidad y el gas fueron cortados. Los vecinos contaron que se sintió un olor penetrante y que el humo fue muy abundante.
La fábrica ocupa aproximadamente tres manzanas y está próxima a la cancha de Independiente.
Más llamas: también en Berisso
Por otro lado, ayer dos incendios afectaron a un par de viviendas de Berisso, una situada en 18 bis y 149, que quedó consumida en su totalidad, y una casilla de chapas en 145 entre 10 y 11. Se informó que no se registraron heridos, solo daños materiales.
Además, se anunció que otra dotación debió atender en el Polígono Industrial de la calle La Portada y 168 a un hombre encerrado en el segundo piso de una de las empresas que funcionan en el lugar. Tras media hora de labor, lograron liberarlo.