Indignación y bronca por el robo a otro periodista de la región
Otro hecho de inseguridad golpeó a un profesional de la comunicación de la región y causó bronca, impotencia y malestar.
Otro hecho de inseguridad golpeó a un profesional de la comunicación de la región y causó bronca, impotencia y malestar.
Guillermo Gallo, periodista especialista en la actividad del Turf y con más de 30 años de trayectoria en la ciudad de La Plata, había cobrado sus haberes y se encontraba realizando las compras en el Hipermercado Changomas. Hasta allí llegó en su tradicional bicicleta, la cual también utilizaba a diario para ejercitar el cuerpo de sus vitales 73 años.
La frustración no pudo ser mayor cuando Galpón (tal cual su pseudónimo) salió del hipermercado con las bolsas de la comida del día y su bicicleta ya no estaba.
Gallo hizo la denuncia en la comisaría Sexta de Tolosa y aportó detalles del rodado para que la justicia y la policía puedan investigar el hecho.
En el final del mes en el que se celebró el día del periodista, la noticia causó malestar en el ambiente y no faltaron los colegas que se solidarizaron con el profesional, a quien le habían robado otros dos bicicletas en el pasado, una de ellas dentro del predio del Hipódromo que está administrado por Mariano Cowen.