Jubilados y pensionados tendrán un 20% de descuento en pasajes aéreos

Estará vigente hasta el 30 de noviembre de este año.

A partir de un convenio firmado entre Aerolíneas Argentinas y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSes), los jubilados y pensionados argentinos podrán disfrutar de un atractivo descuento del 20% en pasajes aéreos para viajar por el país.

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023 e incluye los 39 destinos y más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas en territorio nacional. Los pasajes con descuento se pueden adquirir exclusivamente a través del call center de la compañía (0810-222-86527) o en cualquiera de sus sucursales de manera presencial.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán proporcionar su número de CUIL (Código Único de Identificación Laboral) al momento de realizar la reserva. Esto permitirá verificar su estatus jubilatorio y garantizar que los descuentos se apliquen correctamente.

Cabe recordar que, semanas atrás se anunció la inclusión de Aerolíneas en el programa Precios Justos y que, conjuntamente con la firma de dicho acuerdo, se incluyó un programa de descuentos para jubilados y pensionados.

Noticias Relacionadas