Pusieron manos a la obra y comenzaron a recolectar no solo ropa sino que además realizan viandas.
En estos momentos de aislamiento social por la pandemia donde los ciudadanos deben quedarse en casa, Leonel Lafalce y Joaquín Pagano, del club Asociación Cultural y Deportiva Universal, pensaron que había gente que no tiene esa posibilidad, ni un techo, ni comida para pasar este momento tan difícil que atraviesa nuestro país y el mundo. Por ello pusieron manos a la obra y comenzaron a recolectar no solo ropa sino que además realizan viandas para la gente en situación de calle.
“Esto comenzó hace más de 40 días como una iniciativa propia con un amigo Joaquín Pagano, lo íbamos a hacer a nombre nuestro, pero tuvimos la intención de hacerlo en nombre del club. Hablé nuevamente con el presidente y me habilitó la posibilidad de entrar al club, solamente para guardar las cosas. Ya hace más de cuarenta días que estamos en el club dos o tres veces por semanas juntando las cosas y llevándolas para la gente que nos habla y las necesita”, contó en contacto con el diario Hoy.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo en Instagram o en Facebook a partir de la cuenta @acyduniversal, o acercarse al club ubicado en calle 25 entre 57 y 58.