La muestra Idear 2021 llega a La Plata este fin de semana

La exposición de interiorismo, decoración y arquitectura más grande de la región llega a la ciudad con más de 25 ambientaciones para ver. Tendrá lugar entre el 8 y el 11 de octubre .

Interés General

06/10/2021 - 00:00hs

Aprovechando el fin de semana largo, entre el 8 y el 11 de octubre, abrirá sus puertas la sexta edición de Idear, la muestra de decoración, interiorismo y arquitectura más importante de la región. De 12 a 21, el público podrá recorrer diferentes espacios, expositores, y conocer las últimas tendencias en decoración, arquitectura y life style. Además, habrá contacto con interioristas, decoradores, arquitectos, paisajistas y marcas que desembarcarán en la mega muestra.

En estos momentos, más de 25 ambientaciones están en armado para recibir al público de Idear 2021, que este año se presentará en el Complejo Plaza Credil, ubicado en calle 65 entre 7 y 8, donde una serie de departamentos a estrenar (monoambientes, de un dormitorio y de dos dormitorios), serán intervenidos por los expositores para darles vida a través de sus propuestas.

Un ejemplo de lo que se podrá ver es lo producido por Lucia y Julia Sbarra (arquitectura + interiorismo). Ellas trabajan en la intervención de un monoambiente en el 1° piso de la Torre Sauce. Su proyecto se llama “Espacio Compartido” y mostrará un lugar funcional, flexible y dinámico pensado para que una pareja con niños pequeños pueda tener varias actividades dentro de un mismo espacio, poder compartir el espacio y a su vez también permita pasar tiempo a solas. “La propuesta surgió a raíz de los pedidos recurrentes que llegaron a nuestro estudio durante la pandemia, que tenían que ver con reorganizar espacios dentro de las casas”, explicó Julia.

Quienes recorran la exposición también encontrarán paisajismo y deco exterior, donde participan diseñadores indepen­dientes que realizan productos de decoración como cerámica, textiles, velas, luminaria y más. También habrá un sector gastronómico con va­riada oferta.

Por otra parte, desde la organización señalaron que se cumplirán con todos los protocolos sanitarios establecidos: espacios amplios, con control de acceso y temperatura, ventilación cruzada y contará con estaciones especiales de sanitización.

Noticias Relacionadas