La semana comienza con cielo nublado y por la tarde-noche volverían las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado a nublado, desmejorando, vientos leves del sector este, luego de direcciones variables, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes hacia la noche, vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur con ráfagas y una temperatura estimada entre 20 y 30 grados.

Para mañana, mejorando con cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector sur, luego de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 17 y 29 grados.

El SMN, prevé un miércoles con cielo parcial a algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que fluctuará entre los 18 y 31 grados.

Mientras que para el jueves, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 22 y 33 grados.