¡Mirá el video!

Le apareció un espíritu a un profesor mientras daba una clase

Un escalofriante suceso ocurrió durante una sesión de Zoom. Los alumnos le hicieron notar a su maestro, lo que ocurría detrás suyo.

Un hecho escalofríante sucedió durante una clase virtual por Zoom, en México. Un profesor estaba explicando temas relacionados a una materia, cuando sin darse cuenta, apareció detrás el espíritu de un niño que generó pánico en los alumnos. "Profesor, hay algo detrás de usted", le llegaron a avisar. 

Varios fueron los hechos extraños que comenzaron a ocurrir diferentes durante la clase. En primer lugar, la puerta que estaba detrás del maestro, se abrió sola. Pese a creer que fue el viento, uno de los jovenes que estaba participando de la clase, llegó a observar la presencia de una sombra. 

Tras volverse a abrir dicha puerta, los alumnos le empezaron a decir al profesor que había un nene detrás suyo. "Aquí no hay nadie chicos, yo estoy solo en este momento". El maestro al leer los comentarios y al ver las capturas de la secuencia, entró en pánico. La clase terminó siendo suspendida y el hombre quedó en estado de alarma, sin poder creer lo que había pasado.