Mar del Plata: homenajearon a más de 500 fallecidos por COVID-19 con banderas en la playa

Vecinos se autoconvocaron para rendir homenaje a los muertos por coronavirus, colocando 504 banderas argentinas en la playa.

La crítica situación en la que se encuentra el distrito hace que los vecinos tengan que salir a mostrar su preocupación y tristeza por el momento que atraviesan día a día, debido a la pandemia.

Tal es así que decidieron homenajear a los 504 fallecidos por COVID-19, colocando la misma cantidad de banderas argentinas en la playa. 

“En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta pandemia”, publicaron en un comunicado, los vecinos.

La medida que tomaron los vecinos, tiene como antecedente lo que sucedió en Valencia esta semana, que amaneció con 53 mil banderas en España. Y es por eso que los impulsores de esta idea en nuestro país remarcaron: "No queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos”.