#DiegoEterno

"Maradona a las 06:30 estaba vivo"

El enfermero que cuidó al "Diez" durante la madrugada del miércoles, declaró ante la justicia y abrió interrogantes.

La muerte de Diego Maradona sigue generando un gran dolor y una enorme tristeza, luego de ser sepultado en el cementerio de Bella Vista. Su fallecimiento sigue generando dudas en cuánto a su entorno, quien es el principal apuntado por lo sucedido. En las últimas horas, el enfermero que lo cuidó dio declaraciones que abrirán interrogantes. 

Según declaró, cuando acabó su turno a las 06:30 del miércoles e ingresó a la habitación de Maradona, el "Diez" estaba respirando normalmente. Tras chequear su salud, dejó su turno y lo reemplazó su compañera. Esto contradice la versión que surgió en primer lugar, que señalaba que el último que lo vio con vida fue su sobrino, a las 23:30 horas del lunes. 

Ricardo, el enfermero en cuestión, se presentó a declarar ante la fiscal, Laura capra, durante la tarde del jueves y era hasta el momento, la última declaración que faltaba de las personas que habían estado cerca del "Diez". "Maradona descansó toda la noche y cuando me acerque a ver si estaba bien, él respiraba. Después me reemplazó Gisela", destacó. Cabe destacar que oficialmente, Maradona falleció a las 12 del mediodía del miércoles, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.