Más de seis meses y una obra abandonada en Barrio Norte
La obra que quedó inconclusa hace varios meses.
En el inicio de mes de julio, no fueron pocos los vecinos de la avenida 32, Barrio Norte, que recalcaron la preocupación por el abandono de una obra de mantenimiento de una cámara de agua subterránea, cuyo final se viene postergando desde hace siete meses.
Se trata de los trabajos, que están parados, en la esquina de 4 y 32 y que desde el año pasado impiden la circulación de personas con capacidad reducida que suelen movilizarse en sillas de rueda.
Tanto en 32 entre 4 y 5 como así también en 32 entre 3 y 4, hay consultorios y locales comerciales que fomentan la circulación de las personas y de los potenciales clientes que terminan haciendo equilibrio para no caerse cuando intentan cruzar por la esquina.
En el lugar, sin embargo, funcionan de forma sincronizadas los semáforos desde el año pasado. No obstante, muchas veces, esto termina resultando una contradicción, debido a que las personas tienen serios problemas para cruzar y las vallas de la obra inconclusa terminan dificultando la visibilidad de los automovilistas o de los choferes de los colectivos que pasan por la zona.
Según pudo averiguar este diario, desde ABSA tenían previsto finalizar los trabajos en el mes de marzo, pero la obra se complicó por una pérdida que está sobre la misma calle 4, aunque más cerca de 33, que también está afectando el servicio de agua de los frentistas de las casas de Barrio Norte.