Nuevas funciones en Whatsapp

La plataforma de mensajeria anunció algunos cambios.

Whatsapp continúa innovando y ahora confirmó tres modificaciones en la app: la posibilidad de irse de un grupo sin que haya una notificación, elegir quién puede ver el "en linea" y no permitir las capturas de pantalla para los mensajes de una sola visualización.

En cuanto al primer cambio, hasta el momento, cuando un usuario decidía abandonar un grupo, Whatsapp revelaba en el chat esta acción y el resto de los integrantes podia ver un "cartel" que anunciaba que X persona abandonó el grupo. Pero ya no más, los usuarios ahora podrán dejar los grupos sin que el resto lo sepa, salvo los administradores.

Por otro lado, el "en linea" se podrá mostrar únicamente a las personas que el usuario quiera y de esta forma mantener cierta privacidad. Finalmente, el bloqueo de las capturas de pantallas en los mensajes de visualización única, dará la posibilidad de que estos mensajes temporales (añadidos recientemente) no sean capturados por la otra persona, evitando que no queden registros.

Las primeras dos funciones se incluirán durante agosto, mientras que la tercera se encuentra en prueba y se lanzará pronto.

Noticias Relacionadas