Operativo retorno: rigen controles especiales con doscientos efectivos

La Policía de la provincia de Buenos Aires cumple hoy, en vísperas del fin de semana largo, la segunda jornada del denominado “Operativo Regreso” que afecta a 200 efectivos y 60 móviles que realizan controles y acciones preventivas sobre puntos estratégicos en los ingresos y egresos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.

Se trata de una amplia movilización de policías de distintas especialidades en la cobertura de los “corredores delictuales” y “accesos metropolitanos”, que abarcan 27 puntos estratégicos en las zonas comprendidas en la Avda. Gral. Paz y accesos del sur del Gran Buenos Aires.

Participa personal especializado de Grupo Halcón, Seguridad Vial, Infantería, Caballería y Comunicaciones. También se encuentran a disposición móviles inteligentes TRASA, destinados a la detección e interceptación de vehículos robados que “peinan” las calles y avenidas, apoyados por la Dirección de Seguridad Aérea con aeronaves,

“Estamos saturando el conurbano mediante distintos operativos preventivos y sorpresivos”, resaltó el jefe de la Policía, Hugo Matzkin, y destacó también el trabajo “coordinado” junto a las Fuerzas Federales para trabajar sobre los límites geográficos y los operativos sorpresivos que se vienen implementando en distintos puntos.