Pergamino: golpe comando en el parque industrial, con 8 empleados de rehenes

Robaron una cantidad significativa de fertilizantes en una fábrica, tomando a 9 empleados como rehenes, soltándolos en el partido de Pilar. La pérdida no supera el medio millón de pesos

Delincuentes armados se aparecieron en plena madrugada en una fábrica de fertilizantes, haciéndose de un gran botín. El hecho se produjo en un importante parque industrial de la localidad bonaerense de Pergamino. Tomaron como rehenes a unos nueve empleados y los liberaron en Pilar.

A la planta de Rizobacter llegaron seis sujetos armados en dos autos, procediendo a inmovilizar -con armas de fuego- al personal de seguridad privada, a siete empleados que cumplían horario nocturno, y abordaron los montacargas de donde se llevaron 24 palets de fertilizantes.

Escaparon por la ruta 32 hacia Salto con toda la mercadería y también cargando a las víctimas en un vehículo utilitario tipo furgón y un camión semirremolque blanco marca Mercedes Benz.

Esa planta había sido inaugurada el 28 de junio de 2016, con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.