Carlos Carella un actor del pueblo
Ganó los principales premios del teatro y el cine argentinos. Además de su coherencia sobre los escenarios, como ciudadano comprometido sigue siendo un faro.
CULTURAEn esta cuadra hace varios meses que sigue creciendo un enorme pozo a mitad de cuadra que se fue agrandando con el correr de los meses y el paso de los autos y motos por este lugar.
23/04/2022 - 00:00hs
Con la lluvia que cayó durante la madrugada de ayer, no fueron pocos los vecinos de La Plata que reivindicaron el pedido para que se puedan realizar obras de mejoras del pavimento o aplanamiento de la superficie en algunas calles de tierra en la periferia platense.
Este el caso de las personas que viven sobre la calle 55 de Los Hornos, entre 147 y 148. En esta cuadra hace varios meses que sigue creciendo un enorme pozo a mitad de cuadra que se fue agrandando con el correr de los meses y el paso de los autos y motos por este lugar.
La 55 desemboca en la avenida 143 y también con la 149, pero los frentistas de la cuadra resulta indispensable que se pueda mejorar el estado de la calle, ya que hasta algunos autos han roto parte del chasis al pasar desprevenidos por esta zona de La Plata. En tal sentido, dos vecinas denunciaron que hasta los propios vecinos improvisaron un camino por la vereda de la 55, a los fines de armar una especie de pasadizo casero y así evitar el hundimiento más grave que se ve a mitad de cuadra.
Es como la formación de una pequeña calle paralela por encima de las veredas hasta tanto no se termine el arreglo, para que puedan ser transitadas durante todo el año de la misma forma que se usó entre enero y febrero.