Elecciones 2021

Prófugos por distintos delitos fueron a votar y terminaron presos en Misiones

Fueron cuatro los sujetos detenidos tras dar su voto.

Cuatro hombres que fueron a votar hoy en las Elecciones Legislativas 2021 en Misiones fueron detenidos por contar con pedidos de captura por causas penales y contravencionales, según dijeron fuentes policiales.

Los apresados son oriundos de Puerto Esperanza, Concepción de la Sierra, Montecarlo y Posadas.

Uno de ellos, Enrique Gabriel B. (19), con domicilio en el Barrio Centenario de Concepción de la Sierra, fue detenido después de sufragar en respuesta a un pedido de captura por una causa contravencional.

Poco antes del mediodía, personal de la Policía Federal produjo la detención de Diego M. (30), domiciliado en el Barrio Helvécia de Puerto Esperanza, por un pedido de captura del Juzgado Federal de Venado Tuerto (Santa Fe).

Ya durante la tarde, efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado detuvieron a Rodrigo A. (28) luego de que sufragara en el Instituto Culmey de Montecarlo.

En su caso, fue sindicado como autor de un hecho de lesiones y daño en perjuicio de otro joven de la localidad, cometido en la víspera.

Finalmente en Posadas, alrededor de las 14:35 se produjo la detención de Omar Alberto G. (35), con domicilio sobre avenida Chacabuco y Eva Peron, luego de sufragar en la EPET 36 del barrio Itaembé Miní de esta Capital, por su presunta vinculación con un hurto que investiga el Juzgado de Instrucción Dos.