Recomendaciones de Edelap ante el alerta meteorológico en la región

La empresa emitió un comunicado a fin de reforzar los consejos de prevención que brinda habitualmente

Ante el alerta meteorológico vigente para la región, Edelap acerca a la población algunos consejos sobre cómo proceder en estas situaciones.

Se recomienda evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general; no intentar retirar objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica; si ingresa agua en su hogar, cortar la luz desde el interruptor general;  
No circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas; permanecer a resguardo y en un lugar seguro.

Continúan los trabajos en el marco de la emergencia sanitaria 

El Centro Operativo de Edelap opera la red las 24 horas y cuenta con personal a disponibilidad para atender el servicio, respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.

Ante problemas técnicos individuales, los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual, ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store.

También pueden comunicarse al 0800-222-3335 o enviar un SMS al 23335 escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de Identificación de Suministro.