Recreó la casa de la película Up como regalo para su hijo

El hombre de Canberra, Australia, pasó miles de horas construyendo una casa de juegos idéntica a la de la película de Disney Pixar preferida su hijo de siete años.

Leo Fincher es un niño de siete años obsesionado con la película animada Up, de Disney Pixar y ha hecho que su familia la mire con él incontables veces. Por eso, su padre, Scott Fincher, decidió construir una casa de juegos idéntica a la casa del film, aquella que el protagonista llena de globos para volar hacia una aventura.

La recreación le llevó a Scott 15 meses y el pequeño Leo está muy contento con el resultado, asegurando que la casa es “bastante genial y asombrosa”. "Es un padre tan bueno. Me siento muy afortunado de que construyera toda esta casa para nosotros", dijo Leo a ABC News.

"Realmente me encantó la arquitectura de la casa en la película y quería hacer algo similar pero más simple", dijo el padre, oriundo de Canberra, Australia. "Pero el perfeccionista en mí quería construir una réplica que fuera fiel a la película, así que esto es con lo que terminé, que fue un gran esfuerzo".

En cuanto al costo de la casa, Fincher sostuvo: "Tiene un valor aproximado de $ 1,500 en techos, un par de miles de dólares en pino estructural y, por supuesto, terminé aislándolo y tuve que ponerle mi toque de IT agregando Wi-Fi para que los niños pudieran ver películas cuando tenían fiestas de pijamas dentro del cubículo”.