La Plata

Repartidores convocan a una jornada de vacunación

Los adultos se podrán inmunizar contra la gripe, hepatitis y neumococo, y los niños recibirán dosis según el calendario nacional.

Interés General

20/07/2021 - 15:57hs

Este jueves 22 de julio, la Asociación Civil de Repartidores Independientes (ACRI) se reunirá en su sede ubicada en 7 entre 519 y 520, La Plata, junto con la brigada de vacunación "Ramona Medina" y la concejal Yanina Lamberti, donde se realizará una jornada de vacunación de 13 a 17 horas para los compañeros y compañeras del sector, junto a sus familiares.

En dicha jornada estarán disponibles para adultos mayores de 18 años las vacunas contra la gripe, hepatitis y neumococo. Mientras que para menores de edad, todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, exclusiva y obligatoriamente con la libreta de vacunación.

Están convocados todos los trabajadores del sector para sumarse a la participación, informó Mauro López, secretario general del sindicato.

Noticias Relacionadas

Bianco: "lo que dijo Carrió es una barbaridad, ella decía que la vacuna era peligrosa y que había un plan de envenenamiento"

El jefe de Gabinete, en diálogo con una radio, apuntó contra la líder de la Coalición Cívica y destacó que "nosotros estamos en campaña de cuidado de la gente y de vacunación".

Fase 4 en La Plata y en el AMBA: qué se puede hacer

Kicillof sostuvo que la ampliación de aforos para vacunados contra el coronavirus es un "reconocimiento" a aquellos que optaron por la inmunización.

El 70% de los mayores de 20 años ya están vacunados

Con la llegada de las 8 millones de dosis de Sinopharm que se completará esta semana, Argentina superará los 40 millones de vacunas recibidas para combatir al virus SARS-CoV-2.

argentina

Provincia: ¿Cómo se comprobará que un ciudadano está vacunado contra el coronavirus?

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes que el público podrá certificar su vacunación contra el Covid-19 a través del celular.

Provincia anunció vacunación libre para mayores de 30 años: dónde acudir por la vacuna

Así lo confirmó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Abrirán inscripción para vacunar a los menores de entre 13 y 17 años con comorbilidades

Kicillof confirmó que a partir de este martes habrá "vacuna libre" contra el coronavirus para mayores de 30 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Provincia

La provincia de Buenos Aires evalúa que solo los vacunados ingresen a bares y restaurantes

El jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco dijo que "es una posibilidad", ya que la consideró una "buena medida".

Treinta millones de chicos vieron afectada su vacunación contra diversas enfermedades

El nivel de protección cayó por debajo del 80%.

pandemia

Balances positivos después de las jornadas bonaerenses de vacunación

El reconocimiento llegó desde varios funcionarios provinciales y municipales.