Regresaron al mar un elefante marino rescatado del hostigamiento de turistas
El animal fue salvado por la Fundación Mundo Marino en Costa Azul. Se encontraba en peligro debido al acoso que alteraba su proceso de muda del pelaje y descanso.
La campaña, que busca colectar y entregar más de dos mil juguetes, se propone iluminar las festividades de los pequeños pacientes.
22/12/2023 - 00:00hs
En el marco de la temporada navideña y bajo el lema “Un juguete por una sonrisa”, la Fundación Pediátrica Argentina (Fupea), la Fundación Laflia y la Universidad de Belgrano unieron esfuerzos para donar 200 juguetes a los niños, niñas y adolescentes internados en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata.
La campaña, que busca colectar y entregar más de dos mil juguetes, se propone iluminar las festividades de los pequeños pacientes, brindándoles momentos de alegría y esperanza en medio de sus tratamientos médicos.
El reconocido humorista y comediante Raúl Biaggioni, también conocido como Larry de Clay, se sumó a la causa como representante de la Fundación Laflia. Con gran entusiasmo, recorrió cada sala de internación del hospital para hacer entrega personal de los juguetes, compartiendo sonrisas y momentos especiales con los niños y adolescentes presentes.
La campaña tiene como objetivo que 2000 niños, niñas y adolescentes pasen una Navidad “con una caricia al alma”, es por eso que se organizaron para recibir donaciones de juguetes para entregarlos a quienes más lo necesiten.
Finalmente, participaron el vicepresidente de la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA), Daniel Scheifer; el director de Niñez y Adolescencia del ministerio de Salud, Federico Paruelo; el director Ejecutivo del hospital, Gustavo Sastre; y su asociada, Carolina Copello.