Querían arreglar un caño, hicieron un pozo y dejaron sin agua a una parte del barrio Mondongo

Fue en la zona de 61 entre 4 y 5, en donde los vecinos no arrancaron el verano de la mejor manera.

Desde hace mucho tiempo que los problemas con el agua son constantes y cada vez se suman más reclamos y denuncias de usuarios que deciden comunicarse con ABSA pero no reciben respuestas ni soluciones por parte de la empresa.

Tal es el caso de Marcela, quien vive en 61 y 4 y está viviendo una odisea desde que a su vecino le fueron a reparar una pérdida de agua. Desde ese mismo día las cosas cambiaron para esta frentista, ya que de sus canillas dejaron de salir agua.

“El vecino de enfrente tenía una pequeña perdida en la vereda, después de llamar muchas veces logró que vinieran, hicieron un pozo bastante profundo en la vereda dejando una pérdida enorme, pusieron unas cintas y no volvieron nunca más”.

Lo paradójico es que el vecino sí tiene servicio y la cuadra también; pero ella, que vive enfrente de donde se realizaron los trabajos para solucionar el problema, todavía no tiene.

“Hice ocho reclamos telefónicos y fueron pocos, porque dejé pasar prudentemente el atosigamiento que suponía que debían tener las cuadrillas por el vendaval, pero nadie me da respuestas. Fui a Parque San Martín, nadie te atiende. En ABSA te atienden, te toman nota, pero sigo sin agua”, comentó la damnificada.

Angustiada y entre lágrimas por la situación que está padeciendo dijo a diario Hoy que su familia había venido de viaje desde Uruguay y que tuvieron que irse porque hace más de dos semanas que no tiene agua en su vivienda.

“Mi hija con su marido y sus tres hijos se tuvieron que ir porque es imposible vivir así, venían a pasar las fiestas”.

El pozo que quedó de la supuesta reparación que hicieron es tan profundo que la vecina tiene que sacar con un balde el agua que utiliza para el baño y para otras cosas de la casa.

Además de realizar el reclamo correspondiente a ABSA con el número 3598190/08, también se acercó a la Autoridad del Agua (ADA) con el número 78340, donde la respuesta fue que iban a tratar de resolverlo.

Noticias Relacionadas