Se rompió un caño maestro frente a un club platense

Vecinos se manifestarion frente al club Crisfa en la esquina de 14 y 71.

Vecinos de Meridiano V arrancaron el año con la rotura de un caño maestro de agua que generó baja presión y por momentos falta del suministro.

Por tal motivo, ayer varias personas se reunieron frente al ingreso del club Crisfa en la esquina de 14 y 71 para señalar la pérdida y tratar de visibilizar el problema que no les permite bañarse, hidratarse o simplemente lavar la ropa en el interior de sus casas.

Esta pérdida se extiende por el cordón de la vereda de 14 desde 71 hasta casi la mitad de cuadra en dirección a 70.

Uno de los vecinos expresó indignado: “No podemos vivir así”, y remarcó: “Hemos hecho una gran cantidad de reclamos a ABSA, pero con la excusa del feriado por el Año Nuevo no dieron respuestas. Necesitamos que las autoridades tomen cartas en el asunto”.

Por otro lado, el problema no afectó la actividad social y deportiva del club, simplemente porque hasta mediado de enero no habrá actividades en esta institución.

“No sabemos si las autoridades del club hicieron el reclamo. Pero cuando quieran volver los chicos a entrenar o los jugadores de Primera a realizar la pretemporada se van a encontrar con este problema”, comentaron otros frentistas y también damnificados.

De acuerdo a lo informado, la Secretaría de Obras podría hacerse cargo de manera conjunta con ABSA de este problema, pero como era de esperar a esta altura del año, los vecinos ya empezaron a sufrir por la falta de agua y los problemas que suelen aparecer durante el verano por el agua en la ciudad.