La otra Colombia
Ahora que la derecha ha vuelto a ganar el gobierno en ese país, vale la pena recordar la historia de un cura que recurrió a las armas en su defensa de los pobres.
culturaLa jornada ofrecerá talleres y asesoramiento gratuito para jóvenes en salud y empleo.
24/06/2026 - 00:00hs
La Municipalidad de La Plata pondrá en marcha el día de hoy en el Club Atlético City Bell una nueva edición de Punto Joven, el programa interactivo que acerca de forma descentralizada herramientas prácticas a jóvenes de la región en materia de salud, educación financiera e inclusión laboral. La jornada ocurrirá de 10 a 14 en las instalaciones del club antes mencionado, ubicado en 473 entre 13c y Jorge Bell.
Durante el encuentro, los asistentes podrán acceder de forma gratuita a asesoramiento para el armado de CV, un taller deportivo, orientación vocacional y consultoría nutricional. Asimismo, a las 12 se dictará la charla “Educación Financiera desde cero”, un espacio diseñado para aprender a registrar ingresos y gastos, crear un presupuesto, estructurar un fondo de emergencia y dar los primeros pasos en el ámbito de las inversiones de manera segura y didáctica.