Sigue el alerta por una toma de terrenos en Los Hornos

Ayer por la tarde, vecinos de Los Hornos expresaron su preocupación y malestar por la toma de terrenos en un predio de aproximadamente tres hectáreas, ubicado en 54 y 155.

Según expresó una de las frentistas de esa zona, el grupo de personas que realizó la usurpación llegó al lugar alrededor de las 15 y tomaron los terrenos durante buena parte de la jornada de ayer. 

En diálogo con Hoy, la vecina expresó cómo fue el procedimiento: “Tomaron toda la manzana. La tierra es propiedad privada, porque hace un tiempo tenía un cartel de venta por medio de una inmobiliaria”. Además, agregó “Hay algunas personas de la zona que aprovecharon, pero la mayoría de ellas no son de acá y sinceramente no sabemos de dónde vinieron porque nunca las hemos visto”.

Vecinos de la zona denunciaron que habían realizado llamados a la comisaría Tercera y que desde allí les recomendaron que se comunicaran con el 911. “Lo hicimos y allí nos dijeron que iban a tomar medidas, pero hasta el momento no pasó nada”, explicó Julio Fernández, otro lugareño, destacando que en la zona se vive un profundo temor por no saber hasta dónde podría llegar a avanzar la toma.

Noticias Relacionadas