Sigue la búsqueda de la adolescente desaparecida en Tandil

Gisella Tapia Molina tiene 16 años y se encuentra desaparecida desde el viernes pasado en la ciudad bonaerense de Tandil. Su familia la vio por última vez a la mañana cuando se dirigía sola a la Secundaria Nº 14 en el barrio Villa Gaucho.

Esta tarde, al igual que el domingo pasado, sus amigos y familiares realizaron una movilización para pedir que se intensifique la búsqueda y se conozca el caso que los mantiene en vilo por estas horas. 

"Se dirigía a la escuela que queda a la vuelta de mi casa y nunca llegó. A media mañana me llamaron del colegio para ver si estaba conmigo en mi casa, porque tengo un familiar que trabaja en la escuela y no la había visto", explicó su tía, María Paula Molina, a la Red 92.

"Luego fuimos a la comisaría, realizamos la denuncia y con el patrullero nos acompañaron por las casas de los compañeros y nadie nos pudo dar ningún tipo de información relevante", agregó.

La familia brindó dos números teléfonicos para recibir información que ayude a encontrarla: (0249) 154479684 y 154606238.

Noticias Relacionadas