Lionel Messi agradeció un mensaje por Instagram y pidió ojotas para su familia. Al responder, dijo con humildad "Soy Leo" y causó furor.
Messi siendo Messi una vez más. Sobrados ejemplos hay donde el astro argentino demuestra de su humildad y sencillez. Ahora, mientras disfruta de un merecido descanso junto a su familia en Rosario tras salir campeón del Mundo, en las redes sociales se viralizó un mensaje suyo.
Es que el mejor jugador del mundo, respondió un mensaje de Instagram y se presentó diciendo: "Soy Leo". Fue en señal de agradecimiento cuando recibió unas ojotas.
En 2021, un emprendimiento diseñó unas ojotas en homenaje al capitán de la Selección. Finalmente, a raíz de un contacto con allegados a Rodrigo De Paul, el calzado le llegó al plantel de la Albiceleste en la concentración del predio de la AFA en Ezeiza.
El mensaje de La Pulga decía: "Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo". Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también". ¡Incluso le ordenó para la familia!
En Twitter las repercusiones no tardaron en llegar y muchos usuarios hicieron eco de la humildad y la frase del crack rosarino.