Conmovedor

Trepó hasta la ventana de un hospital para ver morir a su madre de coronavirus

Un triste momento vivió un joven, que escaló un paredón para darle el último adiós a su madre de 73 años.

El coronavirus ha dejado historias muy tristes, generando muertes injustas y momentos dolorosos. Tal es así es el caso que sufrió un hombre en Palestina, que no pudo acompañar a su madre que murió por Covid-19. Por protocolos sanitarios, tuvo que estar lejos de ella, pero él decidió hacer lo imposible para verla. Se trepó a la ventana del hospital y le dio el último adiós.

Rasmi Suwaiti, de 73 años, se mantenía aislada y en terapia intensiva en un nosocomio de Cisjornadia, por el Covid-19. Su leucemia empeoró tras contagiarse el virus y su estado se volvió crítico. Jihad Al-Suwaiti, de 30 años, tenía impotencia de no poder estar cerca de su madre, ya que los médicos se lo prohibieron para que no se contagiara. Tras enterarse de la gravedad de su situación, decidió hacer lo imposible para verla aunque sea, una última vez. 

Allí, decidió trepar el paredón del hospital y se subió hasta la ventana del segundo piso. Una vez en el lugar, se sentó cerca del marco y comenzó a saludarla. Se quedó sentado, pese al frío, saludando a su madre hasta que falleció. "Vi sus últimos momentos de vida. Decidí treparme a la ventana, porque estaba desesperanzado", destacó ante la prensa. Su gesto conmocionó a las redes sociales y sus imágenes se viralizaron, con millones de compartidos.