Un morboso arrojó un perro vivo para que se lo comieran otros que estaban desnutridos

Escalofriante hecho realizó un joven de 23 años, que terminó detenido por su salvaje acción.

Indignante y morboso acto realizo un joven de 23 años en Almería, España. Él lanzó un perro a una jauría hambrienta y desnutrida, para que se lo comieran. Tras el acto, las autoridades policiales lo detuvieron por maltrato animal y también por tenencia de estupefacientes. 

El hecho se dio a conocer por una denuncia vecinal, que detectó un insano olor en el ambiente. Tras la misma, los efectivos policiales asistieron al domicilio ubicado en Almería y se encontraron con el terrible acto: allí vieron restos de un perro, que había sido devorado por otros seis, que estaba desnutridos y en condiciones higiénicas insanas. 

Tras confirmar que el joven lo hizo por "diversión", fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Además en el lugar, le encontraron diferentes drogas, que le complicaron la situación al perverso. Los agentes secuestraron 1.576 gramos de cogollos de marihuana, 157 gramos de hachís, 26 gramos de cocapina, 38 pastillas de éxtasis, dos básculas de precisión y 37 plantas de marihuana.